domingo, 20 de septiembre de 2009

CONCLUSION

Los comportamientos en los sistemas de control, en donde sus componentes debidamente están relacionados entre sí; (en el cual no tiene intervención el ser humano), ha cambiado la producción de la empresas. el habitad cotodiano, revolucionandolos día a día. Estos sistemas hoy en día son eficientes pero con el pasar del tiempo seguirán avanzando e innovándose minímizando cada vez más el margen de error.

PARA PENSAR: de cara al fututro se plantea uno de los temas más importantes, convergentes con los intereses ecológicos y medioambientalistas, un tema bastante nuevo en la electrónica de consumo, que se refiere a la energía de los dispositivos electrónicos, cada vez más demandantes en tiempo de autonomía y de materiales no contaminantes.

El efecto que genera la cultuta de lo desechable conviertiéndose en fuente de contaminación ambiental debido a un número importante de metales pesados, compuestos químicos y otros materiales muy peligrosos para la vida humana y la naturaleza.

Por lo que hay que crear alternativas, por ejemplo dar prioridad a la reutilización, reciclado, generar mayor autonomía capaz de aumentar el tiempo de uso en nuevos materiales respecto a los actuales, con una menor agresividad al medio ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario